sábado, 10 de enero de 2015

Crear la Vida.... Terminar Procesos

Cuando comencé a escribir en el Blog, se convirtió en la manera más directa de transformar mi Esencia en letras, lo que pienso, lo que siento y lo que Soy.
Durante el proceso de idas y venidas, obervándome, aprendiendo y creando mi Vida, había querido expresar de forma directa, metafórica e incluso sublime, lo que significó para Mi.
Soy una continuación en espiral de lo que fuí, y visualizo mi intención en el Universo tras lo que seré, creyendo Estar y Ser en el Aqui y Ahora.


Alegre, Conciente y Sonriente termino aquí, construyendo un enorme Corazón. Conseguir verme reflejada en cada aprendizaje y pedir a lo Divino, me siga vaciando de resistencias, para llenarme de Sabiduría.
Nos veremos en Otras Dimensiones, Un abrazo Sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario