domingo, 24 de noviembre de 2013

I ENCUENTRO: CUENTA CONTIGO, CUENTA CONMIGO, CAMBIEMOS( Jornada Comarcal Vega de San Mateo, Día Internacional contra la Violencia de Género)

Durante algún tiempo, me acercaba a la idea de escribir, expresar con letras, algunas emociones encontradas, y en armonía con lo esencial, con lo simple.

Ser Flexible, me ha supuesto avanzar desde mi lugar y mi estado de ánimo, y así he conseguido ayudar a re-descubrirme, con cada paso, danzando...

En el baile de la Vida, nos podemos tupir de velos y creer en los demás, aunque seamos conscientes, comenzar desde nuestro Interior hace que el compartir sea llano, Fluye...

Me encantaría compartir desde Nuestra Red Social, Recreándome( www.recreandome.es), que el ideal de Ser con Apertura, ha dejado de ser un Sueño, para convertirse en una realidad; hoy compartiendo en el mundo rural, con mucho entusiasmo y sinceridad, nos encontramos germinando y sosteniendo lo que se creó, y sintiendo que en la Equidad nos regocijamos, crecemos juntos y juntas.

Las inquietudes son generadas por nuestros y nuestras componentes, y además compartidas con el resto de personas que quieran unirse, no sólo por entretenimiento, que también, sino para hacernos más grandes, en actitudes. 
Lo hemos conseguido, y disfrutamos en el camino, con mayores retos, y conociendo personas en Acción con iniciativas en las que el reflejo, se han convertido en Hermosos Regalos.

Agradecida con la realización de nuestro espacio, y dialogando con los/ las participantes del encuentro, me atrevo a decir, que es el inicio de la Gran Aventura del Alma, reflejando nuestra Mirada Violeta, dedicado hoy a las personas que Sufren Violencia de Género, en ésta Jornada durante la mañana. 

Continúo Ingeniando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario