martes, 24 de diciembre de 2013

Acércate a Tu Ser ... Disfruta

Somos animales de costumbres repetidas, sin apenas aparecer en la Vida, ya nos impulsan para la Toma de Contacto, y no de manera placentera y mimosa, sino a un destiempo, eso sólo para empezar a respirar...


Quiero decir...a mi destiempo, ¿estamos haciendo simples copias? No soy copia de nadie, Soy infinitamente en pensamientos, palabras y acciones.

Tras largas conversaciones y vivencias confío en que si el Tiempo nos pone a cada Uno en su Sitio, desde una actitud sincera, Inicio en  Bienestar.


Darme cuenta que la Actitud cuenta, en la Esencia de lo Efímero, en el Éter, en lo que queda, hace que me contemple interiormente.

Envío mucha Luz a situaciones insostenibles, sin dedicación, desde el Miedo, y me adapto constante. Imagino un mundo con sentido, con Paz. 

Si unimos Fuerzas movemos mucho más, y saludamos cada Vibración como un Templo, Un Cuerpo. Me trasmito en el Otro, con entereza y pausadamente.

En el Mundo falta dedicación y Amor, ahora mismo se actúa sin Fe, sin Rumbo, en ausencias, inmadurez o incluso en Infelicidad Andante.

Convertirse en alguien que no puedo Mantener, me vuelve vulnerable, en Esencia me Acerco a Mi Ser.. Disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario