lunes, 9 de diciembre de 2013

Ternura, Diplomacia y Constancia...

En el proceso de la Vida... 

Es tomar conciencia disociarse del instante? Me atrevo a preguntar: sólo Viéndote, eres capaz de reconocerte? Sinceramente es Todo sencillo, somos capaces de enriquecernos cada momento con los detalles de Tus Palabras, de Mis Palabras.
 
Cuando trato de comunicar mis pensamientos, pienso que escribir mis experiencias es lo adecuado, aunque entiendo que cada Una o Uno, pasará la suya; y si nos ayudamos, y si buscamos cada vez un Mundo mejor? No en Fantasía, ni en Sueño, Sólo en la Eternidad del Infinito.

Agradezco a Mis Maestras y Maestros, que cada día son los que constituyen la mejor versión de Mi, y no Idolatro mi Ser, Sólo Fluyo con mi entorno. Si miro a mi alrededor, sólo en la Imperfección hay diferencia, y eso se transmite, y se avanza constantemente.


    Finalmente, Disciplina, Felicidad, Ternura y Conexión, hacen que mi corazón, El Motor físico de bombeo de la sangre, reparta a todas mis células el combustible del Amor, creando la atmósfera que envuelve mi Ser, en lo que Soy y como Estoy.

Amate, y así podrás Amar a los demás...





No hay comentarios:

Publicar un comentario