martes, 21 de enero de 2014

Desparasitando

"Un país que no crece en Valores y en Cultura, es un país destinado al fracaso como Sociedad" Sin duda esta frase del productor David Matamoros nos está predestinando.

Tal y como están haciendo las cosas desde el gobierno español, la Cultura y los Valores brillan por su ausencia. Imagino que con tanto cambio y transformación la ciudadanía española está en shock pues todo lo que está ocurriendo está más que propiciando el escenario para salir a la calle. Y sí que se está saliendo a la calle, sin embargo, personalmente pienso que aún somos pocos. 

Considero que su objetivo social es tipo sociedad parasitaria: llegar, comer, destruir y seguir, a por otra cosa donde haya abundancia de comistraje. Asi sucede con los políticos que ya pasaron por el gobierno español, llevaron a cabo sus normas, sus leyes y todo aquello que se les ocurrió cambiar en mayoría, para dejar el campo bien preparado en su salida que bien puede llamarse triunfal, pues la mayoría de ellos luego tienen puesto asegurado como asesores en grandes empresas que por regla general flaco favor hacen al planeta Tierra. 

Como bien apunté antes dejan el gobierno de un país habiendo engordado con tremenda gula y continúan alimentándose de estas empresas (grupos, lobbys..)que están gozosas de usar toda la información extra que el haber pasado por altas esferas les ha supuesto. Objetivo Social: Sociedad Parasitaria

Lo que parece que aún ninguno de estos parasitos ha percibido es que este Bendito Planeta es finito y algún día ya no se podrán alimentar, causando su propia muerte
¿Y si comenzamos a desparasitar? ¿Y si comenzamos a colocar las piezas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario