lunes, 24 de febrero de 2014

Iguales a Quién??... Progreso Equitativo

Tras la enorme Sabiduría, Entendimiento y Consciencia propia, nos planteamos la Igualdad.  Igual a Quién? Escuchar, afinar y seleccionar, para así enriquecer todo lo que nos Une, una realidad común y un saber estar aquí y ahora, para acompasar en la mirada amplia hacia el horizonte. 

Cambio y conecto la vista, la palabra y el pensamiento, ¿acaso dejamos en el olvido el Acto, y el Oído? También parte proporcional de nuestro aprendizaje... Armonizando y contemplando la verdadera esencia del Lenguaje nuestra capacidad de empatizar y enraizar las Verdades.

Silencio en Mi Empoderamiento, y congruencia en el Día a Día, considero en Avance y sosiego para alimentar mi Ser que agradece la oportunidad brindada, y acompañando al Despertar de Conciencias, Sonrío tal cual, sin Miedos, sin Limitaciones.

Ignoro la Sincera idea de Pertenencia, aunque aseguro mi Estado mental en Positivo, fruto de la Certeza de mis decisiones y Entereza de mi Aportación. Complazco con el Corazón, y eso hace que me distinga entre la Seguridad y el Libre Albedrío, y abandone la Emoción.

Gracias por tan Bellos Momentos de Lucidez, Amor y Apertura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario