viernes, 19 de septiembre de 2014

A través de la Ventana

Mirando a través de la ventana de mi habitación observo las primeras nubes de Septiembre, estáticas frente a mi, sopla el viento ahí fuera, sin embargo, las nubes continúan inmóviles.

Pasa un ave, luego un avión, sopla el viento ahí fuera y sin embargo las nubes continúan inmóviles.

En un instante mi mirada hacia el exterior cambia de dirección y comienzo a mirar a través de la ventana de mi habitación más profunda.



También en mi interior sopla el viento y sin embargo veo nubes estáticas...

Pasa un ave, luego un avión y las nubes continúan inmóviles.

Porque lo que observo fuera es reflejo de lo que siento dentro. Porque lo que percibo fuera es reflejo de lo que emito dentro. 

Porque todo es Unidad, asi es y será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario