lunes, 1 de septiembre de 2014

Soy Capaz



Desde muy joven tuve claro que en esta vida toda experiencia era ni mala ni buena, simplemente ocurre y mientras ocurre yo voy aprendiendo .

A veces, como al resto de las personas, ante las situaciones nuevas siento incertidumbre y me asaltan los miedos, sin embargo,  unas palabras siempre me iluminan para dar el paso “SOY CAPAZ”. Tener confianza en mí misma es primordial para caminar en la vida, en la medida que crea en mí, las situaciones se suceden tal y como deseo.

Ante cualquier paso que vayamos a dar, un cambio de ciudad, entrada en la universidad,  un viaje importante, cualquier salto al vacío…. es necesario repasar todo lo que hemos aprendido a través de la experiencia de nuestros días pasados, todo nos sirve, todo lo llevamos en nuestra “mochila de viaje”.



Hoy comenzamos un nuevo mes, se acaban las vacaciones y para muchas personas esto supone un nuevo reto, volver al trabajo, volver a los estudios o cualquier cambio, pues andamos transformando de forma permanente. Hoy celebramos que tenemos las herramientas necesarias para continuar el Camino.

Una nueva etapa comienza, sea la que sea, tanto tú como yo, disponemos de la capacidad necesaria para afrontar el cambio. Recuerda: Las experiencias sólo son experiencias, ni buenas ni malas, simplemente son.

Te deseo lo mejor en este cambio, cualquiera que sea…. Y una cosa más… Nunca pierdas tu esencia, busca tus verdaderas cualidades y poténcialas, para así poder gritar “SOY CAPAZ” y dar el salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario