lunes, 2 de junio de 2014

Constantemente.... Observándome ( Cuando perdí las llaves en Fuerteventura, 2 h y media antes de coger el barco)

La hermosa sensación de verme insistiendo, caminando, observando y moviéndome hasta conseguir el propósito adecuado, mi propósito, sólo tiene un nombre: Constancia. 

La experiencia en la que me he visto envuelta, ayudó a definir el estado de Fuerza, Perseverancia y Plegaria, y transformarlo en Capacidad de Observarme; pues cuando la pena, el apego, la rabia me hicieron frenar, aparecieron las Ardillas, los Pájaros y  me hicieron entender que no era cosa de Fortuna, sólo basta con la Observación.

Cansé todos mis recursos corporales y mentales, dando vueltas y vueltas, encontrando cientos o miles de alternativas, aunque siempre me quedaba una pequeña parte, dirigiendo mi mirada hacia el propósito.
Realmente la solución llegó porque estaba allí, con todos mis sentidos, viendo en algunas señales, Enfocando Instintivamente.

Las decisiones y los caminos son múltiples bajo la desesperación, sólo al desprenderme de eso, sólo de eso, comencé a hacer bien el trabajo, el de Vivir Consciente y Constante, Agradeciendo a la Vida las asperezas convertidas en Experiencias, y al Ángel de la Guarda por su gran ayuda. 

Moraleja: Invierte algún tiempo en observarte, sacarás provecho y sonreirás más a la Vida.

2 comentarios:

  1. Sin duda, la Observación, Fuente de Vida. Gracias por compartir tu historia y recordar la mia. Gracias!

    ResponderEliminar